miércoles, 17 de junio de 2009

UCINET ya no te tengo miedo

Fue más fácil de lo que pensaba. ¡Aunque comparto plenamente con Diego que el hecho de que no tenga un "deshacer" es terrible!
Mil veces le pifié y tuve que volver a empezar... no porque sea dificil, sino porque tengo instinto de tocar a ver qué pasa. Generalmente en los programas con un "deshacer" se arregla cualquier macana que uno pudiera haber hecho, pero bueno... no es el caso.
Igualmente, ya empecé a tirar redes, pero me faltan todavía algunos datos y el armado de algunas categorizaciones para poder conformar bien los atributos y demás.
Me gusta cómo quedó la evolución de la red de Martín. Yo pensaba hacer algo similar, pero la verdad es que me parece que en el trabajo de él se justifica más que en el mío...
Yo me había quedado enganchada con lo que hablamos el día de Micelli...
En fin, me terminé atrasando e el momento que tuve que redefinir los nodos, pero con esfuerzo este fin de semana posteo mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario